viernes, 1 de marzo de 2013

"DESCANSE Y SUEÑE DENTRO DE UNA POSTAL"

Descansar, soñar, relajarse, es una necesidad vital del hombre.
Carlos y Chary, les proponemos visitar nuestro lugar, nuestro lugar en el mundo.

Cabañas " A Cielo Abierto" se encuentra en Villa de Las Rosas, traslasierra, Córdoba, Argentina.

Elegimos este valle por la energía que se percibe , por la calidez de su gente, por sentirnos tan cerca de la naturaleza plena, que nos permite elevar nuestro espíritu y alcanzar la serenidad.

Nos encontramos en el Valle de los Comechingones, en las sierras altas, al pie del gran cerro Champaqui, el más alto de la provincia de Córdoba, en donde los duendes y las hadas danzan libres entre Molles, Algarrobos, Talas, Sombras de Toro, Piquillín, Chañares y otras especies, mientras se adueñan del perfume de los rosales del pueblo, junto a zorzales, calandrias, pito juan, tordos, chingolos, jilgueros, colibríes, semilleros y tantos y tantos pájaros.

Sólo hay que dejarse llevar por el llamado de la naturaleza, disfrutar de la flora y fauna, aprender a escuchar, prepararse para soñar, relajar el cuerpo y la mente y así será ¡ el descanso perfecto! y el aprendizaje de vivir incorporando la esencia de lo simple a nuestra alma.

La vida tranquila y el descubrimiento día a día de la naturaleza que nos rodea, le dió a nuestra existencia color, amor y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario